Pensando en la distancia que nos separa, unas en Madrid y otras en Buenos Aires, decidimos que lo mejor era abrir un blog y ahí subir aquello que queríamos compartir con el resto de la familia.
Veremos que resulta de este "experimento" que emprendemos con entusiasmo y cariño. Trataremos de rescatar aquellos platos que fueron clásicos dentro de la familia para que todos podamos disfrutarlos.
Maria Eugenia, Silvia, Viviana y Noelia
Yo ya sabía de la "adorabilidad" de las chicas de Buenos Aires... Maria Eugenia trajo tras los mares la suma de adorabilidades, para mí nuevas. Ustedes disculpen esta intromisión.... Pero como amiga de María Eugenia (Meuge para mí) y compartiendo con ella una alta dosis de curiosidad es que me vine por aquí para leerlas pero sobre todo para disfrutar!!!
ResponderEliminarJa! cuatro jóvenes promesas! de la "web cálida" (Un nuevo concepto que voy a acuñar, porque me acabo de comer unas "patatas a la importancia".
MARAVILLOSO espacio... Forma y contenido ... todo expresando a gente también maravillosa. Gracias por estos rincones, y perdón por la intromisión.
(Se ve que comí mucha patata... mensaje pretencioso y largo no?)
Ops!
Vanina
Yo todavía no me animé con las patatas a la importancia... creo que debería hacer dieta un mes antes... ¿no?
EliminarMe sumo a la calurosa bienvenida de Vanina ¡El blog es genial! Gracias a mi hermana mayor y favorita por tanto talento puesto a disposición de todos.
¡Que sigan los hornazos! :)
Silvia